Lourdes Maldonado, 'aterciopelada'

Publicidad

LA GALA DE ENTREGA SE CELEBRARÁ EN MADRID

Lourdes Maldonado recibe este jueves el premio de la ATR como mejor presentadora de informativos

También ha sido premiado Santiago González, periodista de Onda Cero, por su revista de prensa en el programa 'Herrera en la Onda'.

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) entregará este jueves sus premios de Televisión y Radio, que celebrarán su XX edición. Entre los galardonados se encuentra Lourdes Maldonado, elegida mejor presentadora de Informativos, y Santiago González, periodista de Onda Cero, por su revista de prensa en el programa 'Herrera en la Onda'.

La entrega de los Premios ATR 2012 se efectuará el próximo día 24, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, junto a la plaza de Castilla. Tienen confirmada su presencia en el acto para recoger la estatuilla de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes Lourdes Maldonado (Antena 3), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones), Santiago González (Onda Cero), Cristina Villanueva (La Sexta), José Manuel Albelda (Telemadrid), Jaime Lobera (Campofrío) y Francisco Ruiz Antón (Google).

Asimismo, las personalidades que harán entrega de los Premios, además del presidente de ATR, José Luis Colás, y del presidente del acto, Carlos Romero Duplá, serán Consuelo Sánchez-Vicente, directora general de Comunicación, Ministerio de Presidencia; Antonio Rodríguez Campra, presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza; Lidia Sanz, subdirectora general de la Asociación Española de Anunciantes;  David Hatchwell, presidente de la Comunidad Judía de Madrid; y Ana Muñoz, directora ejecutiva de iCmedia.

Publicidad