EL LEGADO DE LOS DOS GRANDES NOMBRES DE LA 'MAISON VUITTON'

EL LEGADO DE LOS DOS GRANDES NOMBRES DE LA 'MAISON VUITTON'

'Louis Vuitton/Marc Jacobs', una exposición única en París

El Museo de Artes Decorativas de París abre sus puertas a una espectacular colección que engloba el pasado y el presente de la 'Maison Vuitton': 'Louis Vuitton/Marc Jacobs', una muestra que analiza las aportaciones de ambos a la industria de la moda.

Este viernes abre sus puertas en el Museo de Artes Decorativas de París una exposición única: 'Louis Vuitton/Marc Jacobs'.

Con esta muestra, la 'Maison Vuitton' ha querido rendir homenaje a los dos grandes creadores de la firma, al pasado y al presente. Por un lado, a su fundador, Louis Vuitton. Por otro, al actual director creativo de la firma, Marc Jacobs.

Dos diseñadores que han marcado de forma significativa la historia de la firma, y que han realizado diferentes aportaciones al mundo de la moda.

En la exposición podemos ver los antiguos baules con los que las mujeres atravesaban el océano en la era de la industrialización, además de numerosos diseños de la firma.

La muestra está dividida en dos plantas, cada una dedicada a un creador, y en ellas puede verse lo que une a ambos.

La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.