ERAN MUCHO MÁS SENCILLOS

ERAN MUCHO MÁS SENCILLOS

¿Conocen los niños de ahora los juegos tradicionales?

La manera de jugar ha cambiado con el paso de los años. En general, los juegos de antaño eran muchos más sencillos que los de ahora. Por aquel entonces, los pequeños también jugaban con máquinas y consolas, pero sobre todo se jugaba en la calle. ¿Qué harían los niños de hoy en día con una comba o una goma de saltar?

A pesar de que hace algunos años los niños también utilizaban videoconsolas para entretenerse, se solía jugar en la calle. Hoy todo esto ha cambiado y los niños no conocen ni los nombres de los juegos de antes, ni mucho menos cómo se jugaba a éstos.

Lo mismo ocurre al contrario. Los más mayores tampoco saben a qué juegan los niños de hoy en día. Unos desconocen la rayuela y otros qué es un spinner. Parece que, con las nuevas generaciones, los juegos tradicionales han perdido la partida.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.