Publicidad

PRESENTA SU NUEVA NOVELA 'LOS CUERPOS EXTRAÑOS'

Lorenzo Silva habla de 'Los cuerpos extraños': "Hay una intriga criminal con sorpresas hasta el final"

Varios casos de corrupción en España inspiran la nueva obra de Lorenzo Silva. 'Los cuerpos extraños' es la última novela policiaca de este escritor. La trama arranca cuando aparece el cadáver de una alcaldesa en una playa del Levante.

La novela tiene una trama criminal que mantiene la tensión hasta el final y eso hace que enganche al lector, además que lo que cuenta la novela tiene mucho que ver con la realidad.

Los lectores han aprovechado para preguntar al madrileño varias cosas, por ejemplo si la última novela es siempre la mejor. El escritor ha contestado que efectivamente la última la novela es la que se hace siempre sabiendo más cosas.

También le han preguntado si se inspira en casos reales porque la realidad siempre termina superando a la ficción. En este caso Silva ha querido dejar claro que los argumentos que proporciona la realidad siempre son muy convincentes como punto de partida de cualquier libro.

Los lectores también han querido saber si va a haber nueva entrega de su obra 'Bevilacqua u chamorro', a lo que lo que Silva ha contestado que al menos sí que habrá uno más.

Hasta entonces habrá que disfrutar de esta última novela, 'Los cuerpos extraños', que está disponible en las librerías desde el tres de junio.

Una joven promesa de la política y una agitada vida sexual hacen que 'Los cuerpos extraños' enganchen al lector más allá de  la intriga por tratar de conocer cómo se resuelve el crimen.

Parte de la investigación que emprenden los protagonistas de la novela sucede en Valencia, incluso por un escenario concreto: la ciudad de las artes y las letras.

El escritor explica que eligió Valencia porque es una ciudad que en  los últimos años ha sufrido muchas transformaciones y cambios que le dan un especial interés para cualquier novela, no solo para la novela negra. Ya saben si quieren disfrutar de una novela policiaca con tintes actuales y realistas ya pueden acudir a las librerías.

Publicidad