REVOLUCIÓN PARA LOS PURISTAS DEL MUNDO DE LA TAUROMAQUIA

REVOLUCIÓN PARA LOS PURISTAS DEL MUNDO DE LA TAUROMAQUIA

Lleno absoluto en la presentación de la temporada taurina de 'El Juli' en Madrid

El acto se celebró esta pasada noche en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes. El diestro estuvo acompañado por amigos y figuras del toreo. Esta es la primera vez que un torero presenta su temporada en un evento social. Una auténtica revolución para los puristas de la tauromaquia.

'El Juli' llegó al Círculo de Bellas Artes acompañado de su mujer, amigos y compañeros del mundo taurino como Cayetano Ribera y Curro Vázquez.

Julián López, 'El Juli', ha presentado su temporada de una manera sorprendente y distinta. Toda una revolución para los puristas del mundo de la tauromaquia.

'El Juli' ha presentado las plazas y ferias en las que estará presente, y también la cercanía que pretende mantener con los niños y jóvenes para acercar la tauromaquia desde el punto de vista más cultural.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.