Publicidad

HOTELES LLENOS Y MUCHAS LLEGADAS DE CRUCEROS

Sevilla es el segundo destino más visitado en España por su feria de abril

Con la feria que Sevilla celebra del 21 al 26 abril, la ciudad se convierte en el segundo destino del país más visitado por extranjeros. Los hoteles están abarrotados y en el Guadalquivir, más de 1.500 turistas van desembarcando de los cruceros que van rumbo al Real.

La esperada feria que Sevilla celebra en abril hace que aumente la demanda vacacional durante abril y mayo, según un estudio de un portal de Internet sobre viajes.

Los cientos viajeros se adaptan rápidamente a la fiesta sevillana que en esta edición es más internacional. Los visitantes japoneses son numerosos. Les gustan los farolillos y el rebujito, y los más avispados se cuelan en las casetas, privadas en su mayoría. Fotografían todo lo que se mueve. Taconean en chanclas y disfrutan la feria como uno más.

De acuerdo a los resultados del estudio. En este año, Sevilla se encuentra en la posición número 13 del ranking de destinos españoles más populares de alquiler vacacional para viajeros extranjeros y en el cuarto para viajeros españoles.

También se presentó que durante este y el mes siguiente, el interés por Andalucía alcanza el 27 por ciento de la demanda total de alojamientos de alquiler vacacional en España. En comparación con los tres primeros meses del año, en los que la región registró un 23 por ciento de la demanda del país, incrementándose en un sexto.

 

Publicidad