PANTALLA DE 300 METROS CUADRADOS

PANTALLA DE 300 METROS CUADRADOS

Llega a Madrid un impresionante cine de verano

Se trata del mayor cine del mundo, cuya pantalla equivale a una pista de tenis.

Los más cinéfilos están de enhorabuena. Llega a España un cine 'diferente', que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata del mayor cine de verano del mundo. Una gran pantalla de proyección y dos mil hamacas a disposición de los amantes del séptimo arte. Tiene 300 metros cuadrados y un sistema de sonido similar al de un gran concierto de rock

Después de viajar por Alemania, Portugal o Brasil,  la impresionante pantalla, que tiene el tamaño de una pista de tenis, llega a nuestro país. Está instalado en el Auditorio del parque de Enrique Tierno Galván.

La principal novedad de este cine es que en él no se pueden encontrar las típicas butacas de las salas de cine, sino unas veraniegas hamacas. Muchos prefieren el aire libre y estos cómodos balancines de playa, al sofá y el aire acondicionado de casa.

Para pasar una noche relajada y en buena compañía, este verano, es la mejor opción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.