PARA COMBATIR LOS LIBROS ELECTRÓNICOS

PARA COMBATIR LOS LIBROS ELECTRÓNICOS

Llega el libro 'apaisado', o cómo leer de forma vertical

En la era del libro electrónico el formato clásico se resiste a morir. Se buscan nuevas fórmulas para ahorrar papel y abaratar el coste. Es el caso de Alberto Vázquez-Figueroa cuya última publicación es un libro 'apaisado'.

Los hay grandes, diminutos, los hay para estudiar, para entretener e inclusohay quien los deja enla calle; parece que el futuro está en los electrónicos,pero antes hay uno nuevo, el libro apaisado. Casi podemos hablar de él como el libro verde.

Claro que pasar de una lectura vertical a la horizontal no parece demasiadofácil para algunos. Dice su creador que no solo tiene la ventaja ecológica.

Muchos de los títulos se leen en medios de transporte públicos, con el nuevo modelo parece más cómoda esa lectura. Libros que siempre cuentan historias, ahora envueltas en una nueva estética. Renovarse o morir.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.