Es la segunda que se inaugura en el mundo

Es la segunda que se inaugura en el mundo

Disney Store, una tienda diseñada para jugar y soñar

Es un plan perfecto para toda la familia.

Llega a Madrid , la nueva tienda de Disney, un lugar donde padres  y niños pueden pasar una tarde diferente.. Un espacio diseñado para que los crios sueñen con los personajes de sus cuentos y vivan una aventura apasionante.

Ademas de comprar, en la nueva tienda de Disney que  acaba de abrir sus puertas en la capital de España, la segunda que se inaugura en el mundo , los mas pequeños pueden hacer realidad sus sueños...

Convertirse en una princesa de cuento o buscar en una pantalla tactil sus peliculas favoritas , es una de las opciones que ofrece este establecimiento que acaba de aterrizar en Madrid. Un plan perfecto para pasar una tarde de verano ,disfrutando de lo lindo , toda la familia a la sombra . No es necesario comprar, se puede simplemente  mirar y y sobre todo jugar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.