Publicidad

DISFRUTAR DE AVENTURAS LEYENDO

Llegan los Dinoamigos, una colección para que los más pequeños se diviertan leyendo

Los lectores más pequeños ya pueden disfrutar de la nueva colección de Destino Infantil, 'Dinoamigos'. Unos libros en los que los lectores más jóvenes se divertirán con las aventuras de Mumú y Rototom, un dinosaurio y un pequeño humano muy especiales.

Dinoamigos

Destino Infantil ha presentado ya la nueva colección de Dinoamigos. En ella, los pequeños lectores podrán disfrutar de las aventuras de Mumú y Rototom.

Ambos, un dinosaurio y un niño con un mazo, irán enseñando la prehistoria a todos los lectores a la vez que se divierten y ríen de las historietas que viven.

Esta colección ya se estrenó en mayo del año pasado en Italia donde fue todo un éxito logrando más de 50.000 ejemplares.

Llena de aventuras de humor que exaltan el valor de la amistad y el compañerismo, Mumú y Rototom juegan en un escenario lleno de imaginación en todas las eras geológicas.

Mumú se llama Romualdo Leopoldo Tercero, y es el cachorro de dinosaurio más tímido de la prehistoria. Es empollón y con refinadas maneras.
Rototom, por su parte, es vivaracho e irreverente, todo un autético torbellino. Le gusta dar cachiporrazos y esparcir piojos por todos lados.

Publicidad