LA MÁS CARA CUESTA 10.000 EUROS POR NOCHE

LA MÁS CARA CUESTA 10.000 EUROS POR NOCHE

La lista de las 101 mejores suites del mundo

DJ privado, helipuerto, piscina iluminada de fibra óptica, son varios de los lujos que han impulsado a algunos hoteles a la lista de las 101 mejores suites del mundo. Los datos han sido revelados por la revista estadounidense Elite Traveler.

Piscina y jacuzzi privadas de la suite 'Ocean Pavilion' en el Hotel Huvafen Fushi, en Maldivas
Esta suite con terraza VIP cuesta 6.094 libras | Agencias

La revista estadounidense Elite Traveler ha publicado una lista con las 101 mejores Suites del mundo. En ella aparecen las favoritas de grandes estrellas como Eva Longoria, Serena Williams o Shakira.

Londres es la capital que contiene más suites en la lista que cualquier otra ciudad. Los representantes del Reino Unido incluyen la suite más cara de las seis propiedades con sede en Londres, la Royal Suite en el InterContinental London Park Lane, que cuesta 10.000 euros por noche.

Estas lujosas habitaciones sorprenden con extras como una cabina de DJ, televisiones que descienden desde el techo, piscinas en las terrazas, helipuertos privados, entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.