Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS ESCRIBIR UNA DECENA DE BESTSELLERS

Sylvia Day se adentra en el erotismo con "No te escondo nada"

Tras un estreno arrasador en Estados Unidos, el primer libro de la trilogía "Crossfire" se pone a la venta este martes en España. El lector se encontrará en esta obra con mucho sexo explícito, con personajes ricos y guapos y con los más glamurosos escenarios de Nueva York.

Sylvia Day se adentra en el erotismo con No te escondo nada ver el video
La casa del libro

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 13:58 horas

Tras explorar géneros como la historia, la ciencia ficción o el suspense romántico, la escritora Sylvia Day se adentra en el terreno del erotismo con la novela "No te escondo nada", que sale a la venta este martes, 4 de septiembre. Se trata del primer libro de la nueva trilogía erótica "Crossfire", que ha comenzado arrasando en EEUU.

Todo apunta a que esta obra se sumará a la docena de bestsellers que ha escrito Sylvia Day. El primer día de su puesta a la venta entró directamente en el número uno de Barnes & Noble y en Amazon.com vendió 2.000 libros, de los cuales, 1.000 fueron vendidos en las primeras cuatro horas. La primera tirada en EEUU fue de 500.000 y la primera semana se lanzó una segunda edición de 50.000 libros más.

Los protagonistas de "No te escondo nada" son Eva Tramell y Gideon Cross, dos personajes que parecen tenerlo todo en la vida pero que están marcados por dos dramáticos episodios en su infancia que enturbian su tórrida relación. El lector se encontrará en este libro con mucho sexo explícito, con personajes ricos y guapos y con los más glamurosos escenarios de Nueva York.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana