Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

EN DIRECTO

Noticias 1
A PARTIR DEL MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO

María Dueñas se reencuentra con sus lectores con su nueva novela 'Misión Olvido'

"Un giro del destino. Un viaje. Una segunda oportunidad. La mejor historia está siempre por vivir". Estas frases definen el nuevo libro de María Dueñas (@MDuenasOficial) que tiene como protagonista a Blanca Perea, una profesora que se traslada a una universidad de California. Desde el 22 de agosto, lee el primer capítulo en exclusiva en antena3.com.

Los lectores esperan la nueva novela de María Dueñas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2012 a las 11:33 horas

Una novela sobre segundas oportunidades. | Foto: antena3.com

El nuevo libro, 'Misión Olvido' sale a la venta el 28 de agosto pero los más impacientes podrán leer en exclusiva el primer capítulo en antena3.com a partir del 22 de agosto.

La proferora Blanca Perea recibe la oferta de un proyecto académico en la universidad californiana de Santa Cecilia en un momento en el que su vida personal está hecha añicos con un matrimonio acabado y decide aceptar como medida desesperada y sin grandes expectativas.

Sin embargo, una vez en el campus todo parece mejor de lo esperado y Blanca se encontrará con amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre España y Estados Unidos, entre el presente y el pasado de dos lenguas y dos mundos en permanente reencuentro. Entre el hoy y el ayer de aquellos trasterrados que, saltando fronteras y obstáculos, vivieron a caballo entre ambos empujados por la necesidad, el deber o la pasión.

Una novela luminosa, un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana