Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GUÍA PARA MEJORAR LA FORMA DE CONECTAR CON LOS DEMÁS

Elsa Punset vuelve con 'El mundo en tus manos'

Tras el éxito de 'Una mochila para el universo', Elsa Punset vuelve con un libro que nos invita a descubrir las apasionantes claves de nuestra inteligencia social para ayudarnos a mejorar nuestra forma de conectar con los demás.

'El mundo en tus manos' 'El mundo en tus manos' | Foto: Planeta

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2014 a las 18:34 horas

En 'El mundo entre tus manos' Elsa Punset abre su mirada para ayudarnos a entender mejor cómo nos relacionamos con los demás en un mundo cada vez más interconectado en todos los sentidos y que nos obliga a convivir y relacionarnos más que nunca.

En este nuevo libro, la autora nos invita a descubrir las claves de la inteligencia social del hombre para comprender y tranformar la manera de relacionarse, comunicarse y colaborar con el resto del mundo. A través de sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento, Elsa Punset nos descubre cómo entrenar a nuestra mente y las competencias que nos van a permitir decidir, convivir y prosperar.

Saber cómo evitar la soledad de este siglo o cómo enfrentarse a los conflictos con los demás, son sólo algunas de las lecciones que Elsa Punset nos descubre en su nuevo libro interactivo, una certeza de que las habilidades sociales se pueden entrenar.

Compartir en:
PUBLICIDAD