LIBROS DIGITALES

LIBROS DIGITALES

Libranda arranca con más de 2.000 títulos

Hoy abre sus puertas virtuales la primera plataforma digital para la distribución de libros electrónicos en español.

Libranda es un proyecto de 10 editoriales, entre las que figura el Grupo Planeta, y arranca con una oferta inicial de más de 2.000 títulos. Entre ellos libros de Delibes, Saramago, Ken Follet, Zafón, Pérez-Reverte o Javier Marías, y con la previsión de tener 8.000 obras a final de año.

Buscar cualquier libro en esta web es una tarea muy sencilla, basta con escribir el nombre del autor o el título del libro digital y Libranda nos conduce a él. Una de las pricipales ventajas del libro digital es que esta nueva forma de lectura cuesta entre un 20% y un 30% menos que el libro de papel.

El objetivo de esta plataforma digital es potenciar los libros digitales sin renunciar al libro de papel, de forma que se complementen. Así, nace una nueva forma de disfrutar de la lectura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.