Publicidad

PUBLICACIÓN SOBRE 'LOS INDIGNADOS'

Un libro resume el movimiento de los indignados en 25 propuestas

La reforma de la ley electoral hacia una más representativa ó más referéndums y participación política de la ciudad son algunas de las propuestas que la autora, Pilar Velasco, desglosa en el libro 'No nos representan'.

El movimiento del 15-M ha acaparado la atención de los medios de comunicación con el interés de dar a conocer su mensaje y remover conciencias. Han sido muchos los grupos que se han adherido a la protesta con distintas reivindicaciones, sin embargo, muchos de los mensajes han quedado diluídos en el poder global de la protesta y no ha habido tiempo de profundizar en ellos.

Publicación del nuevo libro de Pilar Vázquez 'No nos representan'.

¿A quién acusan los indignados de la crisis?, ¿Qué piden?, ¿Cuál es la estrategia?, ¿Es esta una Revolución Mundial de ciudadanos? estas son algunas de las preguntas a las que da respuesta en su libro Pilar Velasco. La periodista lanza la obra 'No nos representan'. Velasco define el movimiento de los llamados 'Indignados' como el resultado de una reacción en cadena, una revolución ética que señala a todos los partidos políticos por igual. No protestan, exigen.

El prólogo del libro está elaborado por la portavoz de Remocracia Real Ya, Aída Sánchez, quien destaca en su prólogo que "es realmente importante e imprescindible que se entienda que el pueblo está trabajando en objetivos concretos, que esto no es solo una protesta callejera. Este movimiento es mucho más, pues con él se pretende un cambio total del sistema político y financiero de este país e incluso del mundo entero".

La autora desglosa además las 25 propuestas generales del movimiento. Entre las cinco primeras reivindicaciones destacan la reforma de la ley electoral hacia una más representativa, el fin a los privilegios de los políticos, más referéndums y participación política de la ciudad, una mayor independencia del poder judicial y más medidas a favor de una mayor trasparencia pública.

Publicidad