MEDÍA 54,6 CENTÍMETROS DE ALTURA

MEDÍA 54,6 CENTÍMETROS DE ALTURA

El libro Guinness anuncia la muerte del hombre más pequeño del mundo

"Guinness World Records está muy triste tras conocer la muerte de Chandra Dangi, quien tenía el título de hombre más pequeño del mundo", indica la institución en un comunicado.

Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo
Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo | Getty Images

El nepalés Chandra Bahadur Dangi, el hombre más pequeño del mundo, con 54,6 centímetros de estatura, murió a los 75 años. Ha sido el propio libro Guinness de los récords el que lo ha anunciado.

"Guinness World Records está muy triste tras conocer la muerte de Chandra Dangi, quien tenía el título de hombre más pequeño del mundo", indicó la institución. En un comunicado, también presenta sus condolencias a la familia del difunto.

En noviembre pasado, el libro Guinness de los récords organizó un encuentro entre Chandra Bahadur Dangi y el hombre más grande del mundo, el turco Sultan Kösen, quien mide 2,51 metros, cerca del parlamento de Westminster en Londres.

"Estoy encantado de ver al hombre más grande del mundo. Quería conocer a mi extremo opuesto", dijo entonces Dangi, vestido con un traje tradicional nepalí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.