PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN RIENDO SOBRE LA FUERZA DE LAS PALABRAS

PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN RIENDO SOBRE LA FUERZA DE LAS PALABRAS

'El libro sin dibujos', una propuesta original y divertida para los más pequeños

'El libro sin dibujos', editado por Planeta, es una divertida y original propuesta para enseñar a los más pequeños a valorar el poder de las palabras mediante el juego y las risas aseguradas. Por ello, se trata de un libro que necesita de la ayuda de una persona más mayor que sepa leer y que ayude a los niños a recitar las frases locas que aparecen en los textos, escritos por B. J. Novak, y que llenan de significado lo que para los preescolares puede parecer más aburrrido: la ausencia de dibujos.

Sorprendentemente simple e ingenioso al mismo tiempo, 'El libro sin dibujos' provoca la risa cada vez que lo abrimos, crea una experiencia agradable e inspiradora para compartir y no cansarse nunca. Su objetivo es introducir a los más pequeños en la poderosa idea de que la palabra escrita puede resultar una fuente inacabable de travesuras y alegría sin necesidad de que sean acompañadas de ilustraciones.

Se trata de una obra que rompe con las fronteras de la seriedad para padres y madres con ganas de compartir con sus hijos momentos divertidos que ayudarán a estrechar sus vínculos.

"Soy un mono peludo y aprendí a a leer solo"

"Soy un mono peludo y aprendí a a leer solo" o "ahora mismo te estoy leyendo este libro con mi boca de mono peludo y mi voz de mono peludo", son algunas de las frases disparatadas que se han de leer en voz alta y que han llevado a que el libro, editado en España por Planeta, se convierta en un auténtico fenómeno en Estados Unidos: más de 600.000 ejemplares vendidos, número 1 en la lista de ventas de The New York Times y derechos vendidos a más de 10 países.

El autor, B.J. Novak, es actor, cómico, guionista y director. Como actor ha aparecido en películas como Malditos Bastardos y Lío embarazoso, y en la serie The Office.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.