Publicidad

PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN RIENDO SOBRE LA FUERZA DE LAS PALABRAS

'El libro sin dibujos', una propuesta original y divertida para los más pequeños

'El libro sin dibujos', editado por Planeta, es una divertida y original propuesta para enseñar a los más pequeños a valorar el poder de las palabras mediante el juego y las risas aseguradas. Por ello, se trata de un libro que necesita de la ayuda de una persona más mayor que sepa leer y que ayude a los niños a recitar las frases locas que aparecen en los textos, escritos por B. J. Novak, y que llenan de significado lo que para los preescolares puede parecer más aburrrido: la ausencia de dibujos.

Sorprendentemente simple e ingenioso al mismo tiempo, 'El libro sin dibujos' provoca la risa cada vez que lo abrimos, crea una experiencia agradable e inspiradora para compartir y no cansarse nunca. Su objetivo es introducir a los más pequeños en la poderosa idea de que la palabra escrita puede resultar una fuente inacabable de travesuras y alegría sin necesidad de que sean acompañadas de ilustraciones.

Se trata de una obra que rompe con las fronteras de la seriedad para padres y madres con ganas de compartir con sus hijos momentos divertidos que ayudarán a estrechar sus vínculos.

"Soy un mono peludo y aprendí a a leer solo"

"Soy un mono peludo y aprendí a a leer solo" o "ahora mismo te estoy leyendo este libro con mi boca de mono peludo y mi voz de mono peludo", son algunas de las frases disparatadas que se han de leer en voz alta y que han llevado a que el libro, editado en España por Planeta, se convierta en un auténtico fenómeno en Estados Unidos: más de 600.000 ejemplares vendidos, número 1 en la lista de ventas de The New York Times y derechos vendidos a más de 10 países.

El autor, B.J. Novak, es actor, cómico, guionista y director. Como actor ha aparecido en películas como Malditos Bastardos y Lío embarazoso, y en la serie The Office.

Publicidad