Publicidad

MADRID ACOGE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ESPAÑOL

LIBER, la gran cita con los libros

En su edición número 29, editores, autores y todo tipo de profesionales del sector se reunen en una gran biblioteca; que tiene como novedad la incorporación de un espacio dedicado al libro digital.

Madrid vuelve a albergar, un año más, la mayor feria internacional de libros en español del mundo. Un encuentro profesional en el que se reunen más de 400 empresas de 21 países distintos.

La novedad de esta edición es LIBER DIGITAL, un lugar donde empresas especializadas en el entorno digital se encargan de exponer y presentar sus productos y servicios.

Silvia Clemares, de la empresa Kobo, ha hablado de las ventajas de utilizar la tecnología en lugar del papel: "Poco a poco el libro electrónico irá sustituyendo al papel. La gran ventaja es que no ocupa espacio".

También se presenta en la feria, una nueva plataforma basada en el modelo de descargas gratuitas de música Spotify, basado en un modelo que ya ha funcionado en música: lees un libro y si te gusta el sistema pagas una cuota.

LIBER es una feria para profesionales del sector del libro, en la que no sólo se compra y se vende, si no que también es escenario de numerosos talleres y actividades culturales.

Publicidad