INGLATERRA | FESTIVAL INTERNACIONAL

INGLATERRA | FESTIVAL INTERNACIONAL

Leyendas del celuloide llenan las playas de Bristol en forma de figuras de arena

La ciudad balneario de Weston-super-Mare en Inglaterra acoge por estos días un festival de figuras de arena donde los expertos en esta técnica han desplegado su arte e imaginación. Los piratas del Caribe de Jack Sparrow, King Kong, Alfred Hitchcock, Scarface o los personajes del Señor de los Anillos son reflejados con sorprendente realismo en esta muestra.

Toy Story de arena
Toy Story de arena | agencias

Leyendas como King Kong, Alfred Hitchcock y Scarface pelean por el mejor lugar en la playa del Canal de Bristol. Todos ellos son los protagonistas del Festival de esculturas que se celebra por estos días en esta localidad inglesa.

Lo que comenzó con dos escultores de arena holandeses construyendo un gigante King Kong de 30 toneladas se ha convertido ahora en una famosa reunión de algunos de los mejores maestros de la escultura. Hasta 20 de los más grandes escultores del mundo están trabajando con 4.000 toneladas de arena de la playa. El festival se abrirá al público el Viernes Santo y se mantendrá abierta hasta finales de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.