Publicidad

HUMOR ARGENTINO

Les Luthiers, de nuevo en España con su obra 'Lutherapia'

Diez números musicales, tres instrumentos originales y diálogos cargados de ironía. Les Luthiers presenta en Madrid su última obra, 'Lutherapia', una divertida sesión en la que el espectador podrá volver a disfrutar del inteligente humor del quinteto argentino.

Son cinco humoristas argentinos que cumplen ya 45 años sobre los escenarios. Les Luthiers estrenan su espectáculo 'Lutherapia' en Madrid, una lúdica y musical sesión de "psicoanálisis" para curarse de todo lo duro que hay en la calle.

Madrid se convierte con esta gira en la capital que más veces han visitado hasta en dieciocho ocasiones. "Más no nos podría dar el público español. Nos acompaña a diario cada noche", asegura uno de los componentes de Les Luthiers, Daniel Rabinovich.

Humor, inteligencia, instrumentos imposibles y música con varias novedades. Podremos estar con ellos una hora antes de cada función. Además, nos deleitarán con nuevos instrumentos.

'Lutherapia' se representará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a partir del 25 de septiembre y hasta el 21 de octubre. También los podremos ver el año que viene en Barcelona y Zaragoza.

Algo que tienen muy presente los cinco componentes es que la edad no se mide por los años que se tienen si no por la manera en la que son vividos. Con buen humor, eso sí.

Publicidad