Publicidad

Su nuevo disco, ‘Black and White America’, explora el funk y el soul

Lenny Kravitz vuelve a sus raíces

Se ha ido a vivir a una caravana en una playa de las Bahamas y se ha alejado del sexo para buscar la inspiración. Y parece que Lenny Kravitz la ha encontrado. 16 canciones dan forma a su nuevo disco que fusiona estilos. En él clama contra el racismo y asegura que se acerca a Dios.

Un Lenny Kravitz distinto y camaleónico. Este neoyorquino de 47 años ha aparcado su caravana en una playa de las Bahamas para volver a su esencia: el mestizaje. Rock and roll, jazz, soul y sonidos africanos de este hijo de judío blanco y católica negra, que vuelve a hablar de su país y de los viejos fantasmas racistas...pero apostando por la paz y siempre con buen rollo

Energía positiva y cambio de costumbres. El Lenny Kravitz que subía la temperatura  y hacía gala de sus encantos en las redes sociales deja lo superficial para plegarse al celibato y acercarse a Dios.

Vuelve Kravitz, vuelve la fusión, el optimismo y la espiritualidad de sus canciones aunque no tanto en sus videoclips, donde le seguimos viendo rodeado de guapísimas mujeres.

Publicidad