NO VISITA ESPAÑA DESDE 2012

NO VISITA ESPAÑA DESDE 2012

Lenny Kravitz ofrecerá un concierto en Barcelona el 24 de julio

El artista Lenny Kravitz, que el pasado otoño publicó su décimo disco de estudio, "Strut", actuará en Barcelona el próximo 24 de julio en su gira por España. Esta fecha se suma a los conciertos que tendrán lugar en Gijón (18 de julio), Madrid (20 de julio) y Marbella (22 de julio), según informa Sony Music en una nota. El ganador de cuatro premios Grammy consecutivos a la "mejor interpretación vocal masculina".

Lenny Kravitz  durante un concierto.
Lenny Kravitz durante un concierto. | agencias

El cantante, que no actúa en España desde la edición de 2012 del Rock in Rio, también ha publicado una edición especial de "Strut", que incluye cuatro canciones extra. En "Strut", el ganador de cuatro premios Grammy consecutivos a la "mejor interpretación vocal masculina" toca la guitarra, el bajo, los teclados, la batería y la percusión en el álbum, y también se encargó de la producción y los arreglos.

Kravitz también ha sido conocido recientemente por combinar su faceta de músico con la de actor, a través de papeles en la saga de "Los juegos del hambre" (2012-2013) y en las cintas "El mayordomo" (2013) y "Precious" (2009).

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.