UN CONCURSO QUE LANZA A NUEVOS GENIOS DE LA MODA

UN CONCURSO QUE LANZA A NUEVOS GENIOS DE LA MODA

La lencería más joven y creativa compite en Madrid

Los creadores más jóvenes de nuestro país han competido por alzarse con el mejor diseño de lencería. La ganadora ha sido Inés Sánchez Cano.

El mejor diseño de lencería. Conseguir ese premio era el objetivo de un grupo de creadores jóvenes que ha competido en Madrid. En el concurso, hemos podido ver a las quince modelos que posaban con sus diseños peinadas con voluptuosas colas de caballo.

Han lucido bikinis y bodies de cuerpo entero en tonos suaves que nos recuerdan a la corsetería de otros tiempos. Diseños que competían con atrevidos corsés trasparentes y de aire muy transgresor. Propuestas de dos piezas en cuero que rozan lo surrealista y de inspiración taurina se han impuesto en la pasarela.

El modelo ganador ha sido el de una joven diseñadora madrileña, Inés Sánchez Cano, con un cuerpo en ganchillo hecho a mano. Pura artesanía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.