Publicidad

NUEVO DISCO 'DICIEMBRE'

Leiva sorprende con un videoclip de sexo oral entre marionetas en 'M'

El ex cantante de Pereza, Leiva, inicia su andadura en solitario después de grabar seis discos junto a su antiguo compañero de banda, Rubén. Ahora, el cantante madrileño, conocido en muchos círculos como Mister Rock and Roll, vuela solo y saca al mercado 'Diciembre', un disco compuesto por 13 temas en los que el artista recalca su individualidad como músico.

Se trata de un trabajo con más guitarras rockeras de las que nos tenían acostumbrados los chicos de Perez pero con las mismas letras desgarradoras. Si en algo se caracteriza, José Miguel Conejo, Leiva, es en su capacidad para plasmar en un mismo párrafo sentimientos encontrados de amor y su opuesto con la misma pasión.

El primer single de su nuevo trabajo es 'M', una canción que habla del desamor y del sentimiento de culpa que se genera en la persona que rompe la pareja. Para ilustrar esta letra Leiva se ha valido de Titán Pozo para dirigir el videoclip. El trabajo no ha dejado indiferente a la crítica. En el vídeo vemos a un Leiva-marioneta atormentado por la relación que vive con una chica,'M', también prepresentada como una marioneta.

Estos dos protagonistas de madera viven una apasionada relación con intento de suicidio incluído y sexo oral mútuo. Una composición ganadora para Leiva que ya en su andadura en Pereza acostumbró al público a vídeos potentes como son el caso de 'Violento Amor', también dirigido por Titán Pozo, o el vídeo de los 'caracoles cachondos' (bautizado así por los seguidores del grupo) de la canción 'Todo'. Además el artista Titan del Pozo  es el autor de los videoclips de las canciones 'Lady Madrid' o 'Piratas'.

Publicidad