Publicidad

LANZAMIENTO EN EXCLUSIVA

Lee aquí en exclusiva las primeras páginas de 'La conjura de Cortés'

Un mapa, un tesoro escondido, un enigmático texto, una conjura para derrocar a la corona española en una nueva España y una mujer que busca concluir una venganza. Estos son los ingredientes de la tercera entrega de la trilogía de Matilde Asensi 'Martín Ojo de Plata'. Sé el primero en leer en exclusiva el principio de 'La conjura de Cortés'.

Portada de 'La conjura de Cortés'

'La conjura de Cortés', la última entrega de la trilogía de Martín Ojo de Plata, supone el reencuentro de los lectores con Catalina Solís y su homólogo, Martín Nevares, además de la vuelta de Matilde Asensi a su esencia, con una combinación inimitable de novela histórica y enigma, de búsqueda iniciática y claves secretas que ha convertido a la autora en una de las escritoras más leídas en todo el mundo.

El personaje de Catalina Solís se ha ido desarrollando y enriqueciendo a lo largo de las tres novelas. En esta última entrega, Matilde Asensi ha desarrollado aún más el carácter feminista de su personaje.

Nos presenta a una Catalina enamorada que, sin embargo, no se debilita, no se "feminiza".

La novela aúna la documentación de la mejor novela histórica con una acción y un ritmo imparables.

Nos sumerge en una trama repleta de misterio y sorpresas, con personajes llenos de matices y la colorista recreación de un mundo de violencia, conjuras políticas y secretos.

Publicidad