Publicidad

EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID

Líber, la mayor feria del libro del país, se abre al público este fin de semana

Líber, la mayor feria editorial del país tiene lugar este fin de semana en Madrid, en la Casa de Campo. Los Príncipes de Asturias ya han entregado los premios a algunos autores, y sus obras se abren al público en general hasta este domingo.

Los Príncipes de Asturias han participado en la entrega de los Premios 'Líber' 2013, los galardones al mundo del libro que concede la Federación de Editores de España. Ahora, las obras de dichos autores se exponen en la mayor feria editorial del país, en la Casa de Campo.

Entre los premiados, autores, libreros y varias iniciativas de fomento de la lectura. Los Príncipes han entregado los galardones junto a Ignacio González, el vicepresidente del grupo Planeta y el escritor Eduardo Mendoza, que además ha recibido uno de los galardones más destacados, el de mejor autor iberoamericano.

La feria se abre por primera vez al público en general, junto a profesionales. Será desde este viernes hasta el domingo para todos aquellos que deseen visitarla, en la Casa de Campo de Madrid.

Publicidad