EN UN CERTAMEN DE LUISIANA

EN UN CERTAMEN DE LUISIANA

La latina Nia Sánchez se hace con la corona de Miss Estados Unidos

La latina Nia Sánchez, Miss Nevada, se hizo con la corona de Miss USA en el certamen celebrado en Luisiana. Sánchez, de 24 años, es cinturón negro cuarto "dan" de Taekwondo y tiene más de siete años de experiencia en pasarelas de todo el mundo.

La modelo, nacida en California y con orígenes hispanos, se ha convertido en la primera representante de Nevada en llevarse la banda de Miss USA, por lo que representará al país norteamericano en Miss Universo 2014, donde se decidirá la sustituta de la venezolana Gabriela Isler. Sánchez se impuso en la 63 edición del certamen a otras 50 reinas de belleza de todo el país.

Erin Brady, Miss Connecticut y Miss USA 2013, fue la encargada de entregarle la corona en una ceremonia que se celebró en la ciudad de Baton Rouge (Luisiana). La modelo de 1,72 metros de altura decidió presentarse a certámenes de belleza en 2009 y desde entonces ha competido hasta llegar a lo más alto de Miss USA. Las participantes fueron juzgadas en traje de baño, traje de noche y fueron entrevistadas por los miembros del jurado. Sánchez habló sobre la importancia de que las mujeres sepan defenderse ellas mismas ante una pregunta sobre el alto índice de asalto sexual en las universidades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.