RÁPIDAS Y ECONÓMICAS RECETAS

RÁPIDAS Y ECONÓMICAS RECETAS

Latas y botes para el menú de Nochevieja

Si ya está pensando en la cena de Nochevieja y le toca preparar el menú, hay alternativas rápidas y económicas. Son menús muy sugerentes, pero todos a base de latas y botes .

Abrimos la lata para Nochevieja. Comenzamos por el entrante: anchoas con calabacín a la parrilla y tomates semisecos. Lo mejor es compensar siempre el salazón con verduras algo dulces.

Ojo al truco para conseguir que las verduras de bote tengan un sabor espectacular: "Cazo con agua hirviedo. Verter las verduras. Dejar que vuelvan a hervir y mantenerse así un minuto. Pierden acidez y ganan en naturalidad", dice Ramón Dios, cocinero del Restaurante 'El Mesón de Fuencarral'.

En este caso sirven de guarnición para un ragú de ciervo, aunque la carne puede variarse en función de los gustos. Eso sí, evitar el microondas para calentarlo.

Cocinar en Nochevieja no tiene porqué ser caro. Así podemos cocinar un menú rápido, sencillo y de calidad. Para comenzar el año enlatados de placer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.