BELLY BESARTE DOBLA LA CANCIÓN

BELLY BESARTE DOBLA LA CANCIÓN

'La Bella y la Bestia' y 'El Rey León', canciones que son la banda sonora de varias generaciones

Llega 'La Bella y la Bestia', la nueva versión del clásico. Su música, en esta y otras muchas producciones de Disney, ha sido una de las claves de su éxito.

Llegó la hora de 'La Bella y la Bestia'. Michelle Jenner pone la voz a Emma Watson cuando habla, pero cuando canta es Belly Basarte la que le dobla. Pero la canción de la película es con la que Ariadna Grande y John Legend nos hacen temblar de emoción. En su día, el tema fue cantado por Celine Dion.

Interpretaciones emocionantes como la que hizo Elton John de 'El Rey de la selva'. Y a la selva nos transportó también Phil Collins con Tarzán.

Canciones creadas para los niños de finales del siglo XX que todavía canta la generación de Youtube. Muchos de estos temas se han convertido en banda sonora de varias generaciones, más que de una sola película.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.