NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

Lara Stone, la belleza imperfecta que enamoró al mundo de la moda

Es bella pero su rostro tiene imperfecciones. No es una modelo al uso. De apariencia fría, su sonrisa revela cierta separación entre los dientes. Pero eso no ha sido impedimento para convertirse en una de las modelos más demandadas en los últimos años.

Sus primeros pasos como modelo fueron complicados. La descubrieron viajando en el metro cuando tenía 12 años. Debido a su mal comportamiento en el instituto sus padres decidieron enviarla a París.

Allí sus trabajos se limitaban a varios catálogos para Alemania, país en el que nació. Su futuro cambió en el año 2005 cuando una agencia le abrió las puertas doradas del mundo de la moda.

En los últimos años se ha subido a las pasarelas de medio mundo. Su potente semblante ha conseguido incluso desbancar a la mismísima Madonna como imagen de la firma Louis Vuitton.

La trayectoria profesional de Lara Stone es imparable. Se enfrenta a cualquier reto aunque este suponga algún tipo de salvaje riesgo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.