EN 200 TIENDAS EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE

EN 200 TIENDAS EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE

Lanvin pone su alta costura a bajo precio en H&M

El diseñador estrella del momento Alberto Elbaz, responsable de Lanvin, acaba de crear una mini colección de alta costura para la cadena sueca de moda H&M.

Es una colección, tanto femenina como masculina, que lleva la esencia de la firma Lanvin, pero con un aire más callejero.

Vestidos asimétricos de alegres colores, combinados con impresionantes collares y rematados con originales zapatos estampados, estarán al alcance de quien se pase por las 200 tiendas H&M en que se ponga a la venta esta mini colección.

Para hombre, no faltan las típicas pajarita de colorines, ni los impecables trajes de cuello esmoquin combinados con pantalones deportivos. Todo muy Lanvin, por algo es un diseño fimado por el director creativo de la firma de costura más antigua del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.