LA CANTANTE SE SINCERA EN UN DOCUMENTAL QUE PREPARA LA CADENA HBO

LA CANTANTE SE SINCERA EN UN DOCUMENTAL QUE PREPARA LA CADENA HBO

Las lágrimas de Lady Gaga

Hasta los ídolos tienen momentos de ‘bajón’. Lady Gaga rompe a llorar en el transcurso de un documental sobre ella que prepara la cadena HBO. Dice sentirse a veces como “una niña tonta de secundaria”.

Lady Gaga está sentada en su camerino, frente al espejo. Largas uñas, un peinado imposible, maquillaje a tope...la cantante en estado puro. Pero algo ocurre. De repente, rompe a llorar y se sincera. Parece demasiado presionada por la fama.

La escena forma parte del documental que la cadena HBO esté preparando sobre la cantante. Un documental cuyo adelanto ya circula por Internet y en el que puede verse a Lady Gaga limpiando sus lágrimas con un pañuelo mientras dice que tiene demasiada responsabilidad con sus fans, y que todavía se siente a veces como “una niña tonta de secundaria”.

La cantante asegura que hay gente que la quiere destruir, pero no podrán hacerlo. “No seré destruida, asegura, y nunca van a destruir el reino de mis fans”.

El documental se estrenará próximamente, y en él se recogerá también parte de la gira ‘The Monster Ball’ a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.