Publicidad

LA CANTANTE SE SINCERA EN UN DOCUMENTAL QUE PREPARA LA CADENA HBO

Las lágrimas de Lady Gaga

Hasta los ídolos tienen momentos de ‘bajón’. Lady Gaga rompe a llorar en el transcurso de un documental sobre ella que prepara la cadena HBO. Dice sentirse a veces como “una niña tonta de secundaria”.

Lady Gaga está sentada en su camerino, frente al espejo. Largas uñas, un peinado imposible, maquillaje a tope...la cantante en estado puro. Pero algo ocurre. De repente, rompe a llorar y se sincera. Parece demasiado presionada por la fama.

La escena forma parte del documental que la cadena HBO esté preparando sobre la cantante. Un documental cuyo adelanto ya circula por Internet y en el que puede verse a Lady Gaga limpiando sus lágrimas con un pañuelo mientras dice que tiene demasiada responsabilidad con sus fans, y que todavía se siente a veces como “una niña tonta de secundaria”.

La cantante asegura que hay gente que la quiere destruir, pero no podrán hacerlo. “No seré destruida, asegura, y nunca van a destruir el reino de mis fans”.

El documental se estrenará próximamente, y en él se recogerá también parte de la gira ‘The Monster Ball’ a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Publicidad