TRANSFORMAN UN TEATRO EN UNA PISTA DE HIELO

TRANSFORMAN UN TEATRO EN UNA PISTA DE HIELO

‘El lago de los cisnes’ sobre hielo recorre España

Campeones olímpicos de patinaje convertidos en bailarines. Es lo que hace la compañía rusa 'The Imperial Ice Stars'  para la puesta en escena de 'El Lago de los Cines', que estos días recorre España.

'El Lago de los Cisnes'  es una de las obras más representadas en todo el mundo, pero ésta se diferencia en que se cambian las punteras por patines y se baila sobre una pista de hielo. Últimos retoques antes de que comience el espectáculo. Un montaje que mueve a más de 100 personas en cada representación.

Se trata de la representación que hace la compañía rusa 'The Imperial Ice Stars'. Nos han dejado pasar con ellos la horas previas a salir al escenario en Tenerife. Lo llamativo es que transforman el teatro en una auténtica pista de patinaje para la que han utilizado 14 toneladas de hielo.

Entre los artistas hay más de 250 medallas olímpicas. La magia de “El Lago de los Cisnes” vuelve a sorprender, esta vez en hielo y montado sobre patines.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.