CONCIERTO X ANIVERSARIO FUNDACIÓN CLINTON

CONCIERTO X ANIVERSARIO FUNDACIÓN CLINTON

Lady Gaga tiene su momento 'Marilyn Monroe' con Bill Clinton

La cantanté dedicó al ex presidente estadounidense un especial 'cumpleaños feliz' durante el concierto con motivo del décimo aniversario de su fundación.

La cantante Lady Gaga tuvo su momento ‘Marilyn Monroe’ durante el concierto de anoche en Los Ángeles por el décimo aniversario de la fundación de Bill Clinton, que sirvió también para celebrar con retraso el 65 cumpleaños del expresidente estadounidense.

"Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno", dijo Gaga después de cantarle el cumpleaños feliz a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto, según recoge hoy la prensa de EEUU.

La artista estadounidense también adaptó para la ocasión algunos de sus éxitos y transformó su popular tema "Bad Romance" en "Bill Romance".

El expresidente (1993-2001) siguió el concierto, celebrado en el auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles, en primera fila, acompañado de su esposa, la secretaria de Estado Hillary Clinton, y de su hija, Chelsea.

"Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: Dios mío, me sale Lady Gaga y voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños", bromeó Clinton, cuyos problemas coronarios lo obligaron a pasar por el quirófano en 2004 y 2005.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.