Piezas únicas no devueltas

Piezas únicas no devueltas

Lady Gaga, ladrona de ropa interior

La firma de lencería Rigby and Peller envió a Lady Gaga una selección de siete prendas de su nueva colección otoño/invierno para lucirlas en su próximo videoclip. Una vez usadas, debían ser devueltas a la marca dado que se tratan de prototipos únicos, pero de los siete modelos sólo tres han llegado a su destino.

Gaga roba ropa interior
Gaga roba ropa interior |

Los ejecutivos de la compañía han dejado patente su enfado por lo ocurrido, y esperan que pronto se solucione el misterio de las prendas desaparecidas, ya que de lo contrario la producción de la nueva temporada podría estar en peligro.

"Obviamente estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas prendas en su próximo vídeo, pero recalcamos en su momento que las necesitábamos de vuelta para nuestra presentación ante los medios", ha declarado un portavoz de la firma al diario Daily Express.

Parece que, si la lencería no aparece, Rigby and Peller podrían verse envueltos en un buen lío pues se trata de sus "prototipos", así que "podría paralizarse toda la producción de la colección otoño/invierno 2010".

Mientras que el representante de Lady Gaga se ha negado a hacer declaraciones al diario -"no tenemos nada que decir"- desde Rigby and Peller se insiste en que "son diseños únicos hechos a mano, de valor inestimable y no disponibles en ninguna parte", y por tanto necesarios para su "exhibición principal".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.