Imagen no disponible

Publicidad

REFERENCIAS A POKERFACE, TELEPHONE Y A BOTICELLI

Lady Gaga estrena el videoclip de su nuevo single 'Applause' presumiendo de cuerpo

Lady Gaga, que recientemente daba a conocer su nuevo single, 'Applause', llega ahora con el videoclip de su nueva canción. La diva del pop ha sorprendido, una vez más, con su nueva apuesta, donde presume de cuerpo y demuestra a todos que no tiene ningún tipo de complejo. La cantante ha querido recordar en su nuevo vídeo algunos de los singles más importantes de su carrera.

Lady Gaga ha regresado con más fuerza que nunca. Después de estar ausente de la vida pública y de las redes sociales, la diva del pop vuelve a estar en boca de todos. ¿El motivo? El lanzamiento de su nuevo single, 'Applause'.

Si hace unos días disfrutábamos de su nueva canción, ahora lo hacemos de su nuevo videoclip. La cantante ha estrenado nuevo vídeo e invitaba al público en las redes sociales a disfrutar de él, mientras informaba de la hora y el lugar para poder verlo.

Un vídeo que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Ya sabíamos lo contenta y orgullosa que está la cantante con su cuerpo, pero parece que últimamente Lady Gaga ha querido insistir en ello.

Hace unos días aparecía en un vídeo completamente desnuda mientras practicaba el método Abramovic y ahora, aunque un poco más vestida, ha vuelto a presumir de cuerpo. En ropa interior de lo más insinuante, Lady Gaga se ha contoneado en su nuevo vídeo, demostrando a todos que no tiene ningún tipo de complejo.

La cantante, de forma intencionada o no, ha querido recordar en su nuevo videoclip alguno de los singles más importantes de su carrera y con los que se ha hecho más conocida.

Uno de los ejemplos lo vemos en Pokerface, vídeo en el que la cantante se tapa la cara con las manos, algo que ha vuelto a repetir en este nuevo single, donde también luce una peluca rubia muy similar a la que llevó en el videoclip de Telephone, aunque esta vez en una versión más 'grunge'. También vuelve a salir de un huevo, como ya hizo en unos premios Grammy, esta vez disfrazada de cisne negro.

Hace nos días practicaba el método Abramovic y en su nuevo vídeo recrea el mítico cuadro 'El nacimiento de Venus' de Boticelli. Asimismo, con alas y sobre un pasarela, la cantante desfila simulando posiblemente ser un ángel de Victoria's Secret.

Lady Gaga está recuperada de sus problemas en la cadera y lo ha demostrado en este nuevo videoclip, en el que aparece bailando mostrando que se encuentra completamente en forma y que sus problemas de salud han mejorado.

Publicidad