PRIMICIA EN SU WEB

PRIMICIA EN SU WEB

Lady Gaga estrena 'Born This Way' su nuevo single

La cantante neoyorquina ha colgado en su web 'Born This Way' el single presentación de su nuevo disco del mismo nombre que verá la luz el 23 de mayo.

Lady Gaga, Born this way
Lady Gaga, Born this way | antena3.com

La canción ya es el trending topic nº1 mudial demostrando el tirón que tiene Lady Gaga y confirmándola como la estrella pop más famosa del momento. El single se puede escuchar ya en su pagina web www.ladygaga.com/bornthisway/index.html y también está disponible para descarga en Itunes.

La canción es un claro exponente del sonido disco y electrónico con tintes pop que caracteriza a Gaga aunque muchos fans ya están señalando las similitudes que guarda la canción con 'Express Yourself'  de Madonna, la que fue el segundo single del disco 'Like A Prayer' en 1989. Lo que si parece seguro es que el nuevo disco de Lady Gaga está llamado a triunfar en todo el planeta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.