LA SUMA IRÁ A PARAR A CRUZ ROJA

LA SUMA IRÁ A PARAR A CRUZ ROJA

Lady Gaga donará un millón de dólares para los afectados por el huracán 'Sandy'

La artista ha hecho la donación a su nombre, el de sus padres y el de su hermana, "con la más profunda gratitud" hacia su lugar de origen. "Ellos me ayudaron a construir mi espíritu y ahora les voy a ayudar a reconstruir el suyo", comentó la controvertida cantante en su blog LittleMonster.com.

Lady Gaga durante uno de sus conciertos.
Lady Gaga durante uno de sus conciertos. | Gtres

La cantante neoyorquina Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán 'Sandy', según anunció la artista en su blog LittleMonsters.com. "Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán Sandy", indicó la artista, quien aseguró: "no sería la mujer o la artista que hoy soy" sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York.

"Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión", indicó además Lady Gaga, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali "con la más profunda gratitud" hacia su lugar de origen.

La famosa y controvertida cantante agradece a Nueva York por "ayudarme a construir mi espíritu" por lo que "ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo".Sandy afectó el pasado lunes a Nueva York en su paso por la costa noreste del país, causando 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación. Unos 66.000 clientes en esta ciudad están aún sin el servicio de energía eléctrica.

En Long Island (fuera ya de la ciudad), unos 190.000 abonados siguen sin electricidad, y en el vecino estado de Nueva Jersey hay 227.000, según las compañías que sirven a esas zonas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.