EN NUEVA JERSEY | DUETO EN 'GIMME SHELTER'

EN NUEVA JERSEY | DUETO EN 'GIMME SHELTER'

Lady Gaga canta con los Rolling en el último concierto de la gira por su 50 aniversario

Los Rolling Stones cerraron su gira aniversario '50 and counting' con un concierto en Nueva jersey acompañados por grandes estrellas en el escenario. Lady Gaga cantó en 'Gimme Shelter', Bruce Springsteen en 'Tumblin Dice' y también estuvieron presentes John Mayer, Gary Clark Jr, The Black Keys y Mick Taylor viejo guitarrista del grupo.

La semana celebrity en imágenes (14/12/12) | Gtres | Gtres

Un concierto espectacular con el que ponían fin a su gira aniversario '50 and counting' y en el que no faltaron las colaboraciones de lujo. Estaban en Nueva Jersey y no podía faltar el cantante más famoso de ese estad, Bruce Springsteen salió al escenrio para cantar el clásico 'Tumblin Dice' para delicia de los asistentes.

Bruce Springsteen junto a MIck Jagger

Pero antes ya habían subido a colaborar Mick Taylor en 'Midnight Rambler', The Black Keys para versionar a Bo Didley en 'Who Do You Love?' y los cantautores John Mayer y Gary Clark Jr en 'Going Down'.

Aunque sin duda la actuación más esperada y chocante de la noche fue la de Lady Gaga, con unas plataformas de vertigo, en la genial 'Gimme Shelter'. Ver bailar sobre un mismo escenario  Mick Jagger y Lady Gaga tiene que ser toda una experiencia.

El momento más emotivo fue la dedicatoria que Mick Jagger hizó de la balada 'Wild Horses' a los niños fallecidos en el tiroteo de Newtown

A lo largo del concierto los Stones repasaron los mayores exitos de sus 50 años de carrera y cerrarón de manera triunfal el concierto con 'You Can't Always Get What You Want', 'Jumpin' Jack Flash' y '(I Can't Get No) Satisfaction'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.