Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PAGA 240.000 DÓLARES POR UNA CHAQUETA

Lady Gaga adquiere 55 prendas de Michael Jackson en una subasta millionaria

Lady Gaga ha pagado, con gusto, 240.000 euros por la mítica chaqueta que Michael Jackson llevó en 1988 durante su gira 'Bad'. La cantante ha adquirido hasta 55 prendas del 'rey del pop' en una subasta.  Sólo unos guantes de 'Jacko' costaron  77.000 dólares.

Lady Gaga adquiere 55 prendas de Jacko en una subasta ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2012 a las 10:20 horas

La cantante Lady Gaga siempre se ha confesado fan incondicional del rey del pop Michael Jackson. Tal es su fanatismo por el mito del pop que la cantante ha adquirido hasta 55 prendas que pertenecieron a 'Jacko'. La cantante fue la protagonista de la subasta de Julien's Auctions celebrada en Los Ángeles.

La diva llegó a pagar hasta 240.000 dólares por la chaqueta que Jackson portó durante su gira "Bad". Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100.000 dólares cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salía a escena. La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de 5 millones de dólares.

La artista lanzó el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: @ladygaga: "En cuanto a las 55 piezas que he adquirido hoy, las conservaré y cuidaré de ellas para mantener el espíritu y el amor de Michael Jackson y su coraje hacia sus fans de todo el mundo".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana