Publicidad

UNA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL

Valencia abre las puertas del cine 4D más grande de España

La experiencia de ir al cine cada vez se vuelve más intensa: con las tres dimensiones casi podíamos tocar lo que veíamos, y ahora, además, podemos sentirlo. La sala de cine 4D más grande de España ha abierto hoy sus puertas en Valencia.

Se apagan las luces y el espectador es arrastrado por un torbellino multisensorial. En una sala de cine 4D puede ocurrir cualquier cosa. Si nieva en la película, la nieve cae sobre los espectadores y si una ola gigante sacude a los protagonistas de la historia, el agua salpica y llega al patio de butacas. Los asientos tiemblan y transmiten la tensión de la acción.

Se busca que la experiencia sea lo más real posible. No es suficiente con ver la película, el espectador puede sumergirse con todos sus sentidos dentro de ella. Visto desde fuera, sin las gafas necesarias para captar esa realidad alternativa, las caras y la reacción de los espectadores es todo un espectáculo, sobre todo, cuando la película es para niños.

La sala de cine 4D más grande España ha abierto sus puertas en el Oceanografic de Valencia, con una película para niños con el capitán Nemo como protagonista de una historia inmersiva.

Publicidad