Publicidad

ENTREVISTA A DAN STEVENS Y EMMA WATSON

Vuelve 'La Bella y la Bestia': la misma esencia Disney pero con actores de carne y hueso

Hace 25 años, 'La Bella y la Bestia' hizo historia y logró, por primera vez, que una cinta de dibujos animados fuera candidata a los Oscar como mejor película. Ahora, sus protagonistas son de carne y hueso, aunque conservan toda la magia de la original. Con ellos hemos estado en Londres.

Bella y Bestia son ahora de carne y hueso. Por lo demás, su historia a casi todos nos suena. De hecho en Internet hay ya bastantes montajes comparando ambas películas plano a plano. Así que primera pregunta: ¿hay mucha diferencias? Los actores Dans Stevens y Emma Watson nos contestan que hay nueva música, tres canciones nuevas.

La maldición sobre el príncipe engreído, la joven bella y buena, ahora más adelantada a su tiempo, aunque de fondo, la película vuelve a hablar la belleza interior, más ahora en un tiempo de redes sociales, "likes", fotos y filtros. "Entiendo que vivimos en un mundo pendiente de cómo las cosas aparecen en las fotografías y no de cómo nos hacen sentir. La historia va de eso", matiza Emma Watson.

Y ya que hablamos de bestias y bellas, les proponemos a los protagonistas un juego de "pequeñas bestias" convertidas en "bellas estrellas" y si reconocen un "antes y después" de varios famosos. Después de mucho fijarse, pleno para la pareja que acierta tres de tres.

Una Bella y Bestia que vuelven a nuestros cines el próximo 17 de marzo.

Publicidad