PARA DEDICARSE A SU FAMILIA Y AL CINE

PARA DEDICARSE A SU FAMILIA Y AL CINE

Kylie Minogue anuncia que deja la música temporalmente

Hace unos meses Kylie Minogue celebraba sus 25 años en la industria musical, por lo que nadie se esperaba ahora un anuncio de este tipo. La artista ha decidido despedir a su manager de toda la vida y dejar temporalmente su carrera musical para centrarse en su vide personal y en su carrera cinematográfica.

Kylie Minogue
Diario de Pablo Ibáñez | Pablo Ibáñez

Su manager, Terry Blamey, ha sido el encargado de confirmar la noticia. "Kylie ha decidido centrarse en su vida personal y en su carrera cinematográfica, dejando la música en segundo plano. Esto no significa que vaya a retirarse, pero sí se tomará un largo descanso".

La noticia ha caído como una jarra de agua fría a sus seguidores que esperan que este parón sea solo para descansar y recuperar ideas para un nuevo disco con una Kylie renovada.

Sea como fuere Kylie se ha sentido arropada por quién más la quiere, su familia y amigos y sin duda su pareja Andrés Velencoso quién no se ha separado de ella en ningún momento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.