NUEVO ICONO EN INTERNET

NUEVO ICONO EN INTERNET

Kota koti, la bloguera que soñaba con ser 'Barbie'

Dakota Rose es una niña más de la que se desconoce su nacionalidad o su edad exacta pero que está triunfando en internet con su blog personal. En el publica fotografías y videos en los que tiene un incréible parecido con la muñeca 'Barbie'.

Dakota Rose o como se la conoce en la red, 'Kota koti' es la última sensación en internet, sobre todo en Japón y en China donde esta causando furor entre las jóvenes por su asombroso parecido con la muñeca 'Barbie'.

Sus grandes ojos y su maquillaje cuidado se parece más al de un personaje de anime, los dibujos animados japoneses que al de una muñeca, lo cierto es que las fotografías que está publicando en su blog no dejan a nadie indiferente a nadie.

También están triunfando en la red sus vídeos, alguno de los cuales tiene más de 400.000 visitas, en los que no habla y enseña mediante subtitulos como maquillarse o ponerse el mismo peinado ondulado que ella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.