BB KING EN EL FESTIVA DE JAZZ DE DONOSTI

BB KING EN EL FESTIVA DE JAZZ DE DONOSTI

BB King, el abuelo del jazz, se despide de España en San Sebastián

A sus 85 años, BB King, el abuelo del Jazz, cierra su gira europa en nuestro país con una actuación gratuíta en San Sebastían. Aunque la lluvia ha estado presente en la actuación los organizadores cifraban en 40.000 personas la afluencia a la actuación.

Aterriza este jueves una de las citas culturales del verano: el festival de Jazz de San Sebastián. Lo hace con un multitudinario concierto liderado por el incansable BB King en la playa de la Zurriola.

Aunque las nubes han acechado al concierto desde el primer momento la afluencia ha sido ha sido masiva ya que se trataba de la última actuación del músico en nuestro país durante su gira europea y que el concierto ha sido gratuíto.

El festival, que se ha abierto con BB King, continuará ofreciendo actuaciones de lo más destacado del género jazz hasta el 25 de julio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.