NO SALE CON CR9

NO SALE CON CR9

Kim Kardashian, feliz de 'estar en el mercado'

La 'celebrity' ha desmentido un supuerto romance con Cristiano Ronaldo. Aunque a principios de año se separó de su novio de toda la vida, Reggie Bush, Kim ha confesado que no hay ningún hombre en su vida.

Kim, soltera, pero con ganas de boda
Kim, soltera, pero con ganas de boda | GTres

Kardashian ha explicado en el programa de radio KIIS FM que no tiene novio: "Estoy en el mercado y soy realmente feliz", declaró Kim negando así que actualmente esté saliendo con el jugador del Real Madrid, CR9.

"No he estado soltera desde hace varios años. Nunca pensé que me gustaría estar soltera pero ahora tengo un horario que me permite levantarme a las 5.30 de la mañana para ir al gimnasio", añadió.

"No soy del tipo de chica que tiene citas. Soy más de relaciones largas, por eso no me veréis mucho saliendo de marcha", confesó Kim.

La 'celebrity', de 29 años, además sugirió que su próximo novio bien podría convertirse en el hombre de su vida: "Realmente siento que el próximo hombre que entre en mi vida será mi marido", concluyó Kim Kardashian la breve entrevista radiofónica.

Además, Kardashian ha presentado una línea propia de joyería acompañada de sus hermanas, Khloe y Kourtney.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.