Publicidad

'LA LEYENDA DEL LADRÓN' ES EL NUEVO LIBRO DE JUAN GÓMEZ JURADO

El 'Ken Follet español' publica su cuarta novela

Para algunos es un escritor 2.0,  otros le consideran "el Ken Follet español".  Juan Gómez Jurado tiene cuatro millones de lectores en todo el mundo. Mañana publica su cuarta novela,  "La leyenda del ladrón". Una historia ambientada en la Sevilla del siglo XVI.  Hoy nos ha contado cómo consigue meterse en la piel de sus personajes.

Así comenzaba Juan Gómez Jurado algunas de sus jornadas de trabajo: vistiéndose igual que un personaje del siglo XVI. Eso le ayudaba a ir metiéndose en la historia.

Tres años de documentación y uno de escritura ha necesitado para dar forma a 'La leyenda del ladrón': una historia de amor, pasión y venganza de las que enganchan. Gómez Jurado ha conquistado a cuatro millones de lectores en cuarenta y dos idiomas.

El escritor ha mantenido un ojo sobre el teclado, y otro sobre las redes sociales. Asegura en su web que siempre contesta personalmente a los correos, aunque a veces tarde. Sus 139.000 seguidores de twitter certifican que es un escritor 2.0.

Las nuevas tecnologías se han 'colado' en su nuevo libro, el de papel. En algunas de sus páginas, un signo como este. Con un teléfono móvil, él mismo nos irá dando pistas.

Como el propio autor ha declarado, pretende crear "historias que sean capaces de ilusionar no solo a una persona, sino a todo un ámbito universal".

Publicidad