FERIA DE JUGUETES EN ALEMANIA

FERIA DE JUGUETES EN ALEMANIA

Ken, el compañero de Barbie, cumple 50 años

El muñeco Ken ha cumplido 50 años. El amigo y compañero de la célebre muñeca Barbie ha llegado a la edad madura, hace dos años su compañera Barbie cumplió la misma edad.

En todo este tiempo, el aspecto de Ken ha pasado por todo tipo de modas, y se le ha podido ver llevando bigote, patillas, de rubio, moreno, y con  melena.

El muñeco que inventó Mattel para acompañar a Barbie ha logrado desarrollarse a la sombra de la célebre muñeca, un motivo de celebración para la empresa de juguetes que ahora celebra el cumpleaños de Ken en la mayor feria de juguetes del mundo, en Nuremberg, Alemania.

La compañía ha organizado un evento con media docena de modelos que han posado para los fotógrafos emulando a Ken vestido con bañador, con un 'look' deportivo y de esmoquin.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.