Keanu Reeves triste

Publicidad

"ODE TO HAPPINESS"

Keanu Reeves escribe un libro riéndose de su propia tristeza

En 2010 vieron la luz dos fotos de Keanu Reeves triste y solitario. Estas fotos se conviertieron en un fenómeno en Internet donde miles de fans animaban al popular actor. Ahora a escrito un libro titulado Oda a la felicidad en el que pone palabras su melancolía acompañado de las ilustraciones de Alexandra Grant.

Keanu Reeves ya era un conocido actor cuando en 2010 su popularidad se disparó en internet a partir de la publicación de dos fotos en las que aparecía triste y solitario. Miles de fans se lanzarón en las redes coiales y los blogs a su rescate y con la intención de animarle empezaron a crear sus versiones graciosas de esas fotos.

Incluso llegaron a declarar el 15 de junio el día oficial para animar a Keanu. Ahora un año después el actor consigue reirse de si mismo y de sus fotografías tristes publicando un libro de pequeños textos y poemas titulado "Ode to happiness".

Keanu explicó como el libro surgió a partir de una sucesión de postales y textos improvisados que le enviaba a su amgia Janey Bergam. En esos textos un triste Keanu le abría su corazón a su amiga contándole sus pensamientos más melancólicos.

Bergam que trabaja como editora se sintió inspirada por todo lo que el actor le mandaba y le empujó a hacer un libro con ello, se encargó de buscar a una ilstradora a espaldas del actor que puso imagen con sus dibujos a la tristeza de Keanu.

Janey le regaló después el libro ilustrado al actor como terapia y para que se riera de su propia melancolía, pero el Keanu se enamoró del proyecto y decidió convertirlo en libro ante las insistencias de sus amigos.

Fue el editor alemán Gerhard Steidl quein se encargó de materializar el libro que se puede comprar por 36 euros y del que por ahora sólo se han publicado 4.000 copias.

El actor pretende publicar otro libro con el dinero recaudado titulado "Haikus of hope" en está nueva aventura dice que parte de la idea de que se quiere suicidar  pero al final termina evolucionando hacía un clásico feliz.

Publicidad